Como ordenar y organizar la ropa de tu armario - HLatino | Radio EN VIVO | Actualidad, Virales, Artistas, Recetas, Trivias, Juegos y más.
NUEVO
Loading...

viernes, 12 de enero de 2018

Como ordenar y organizar la ropa de tu armario



¿No sabes que ponerte cuando te vas a vestir? ¿Te pruebas 100 prendas pero nunca estas conforme?

Como ordenar y organizar la ropa de tu armario

Recuerda siempre doblar bien la ropa antes de introducirla en el armario definitivamente.

Doblar ropa en 5 segundos

Cuando doblas la ropa, el espacio que ocupan se reduce notablemente. Puedes utilizar este pequeño truco si te da mucha pereza doblar las camisetas.


Crear organizadores en los cajones

organizador de cajones

Si quieres ahorrar algo de dinero, y a la vez reciclar, puedes recortar un tubo PVC, laminas de madera o plástico de tal manera que puedas colocarlo dentro de tu cajón y crear los compartimientos que necesites.

Identificar los cajones

Este truco se usa mucho para los niños, pero puedes usarlo para ti si lo deseas. Identifica a que cajón corresponde cada tipo de prenda. De esta manera no tendrás una mezcla extraña en cada uno.

Organizar y ordenar los zapatos

Primero lo primero, limpia debajo de tu cama. Luego, coge tus zapatos, colócalos dentro de sus respectivas cajas, pero antes tómales una foto y pégala al costado de la caja que estará siempre visible. Ya solo resta que los coloques de manera organizada debajo de tu cama.

Utiliza organizadores verticales:

Puedes utilizar las paredes, o puertas para ayudarte a organizar los zapatos si no tienes suficiente espacio.

Ordena y Organiza tu ropa en el armario

Los armarios son almacenes de ropa colgada sin sentido. Inclusive encontraras prendas que no has usado en varias temporadas, ya sea que no te has dado cuenta, o porque te cuesta deshacerte de ella. 

Existen varias maneras de organizar de una mejor manera tu ropa, y con estos tips lo lograras fácilmente.


Anillas en cascada

Anillas en cascada
Cuando tengas una lata en la mano, quítale la lengüeta o anilla que usas para destaparla y guárdala. Esta te será de gran utilidad
Coloca lengüetas en varias perchas, coloca tu ropa en cada una, y luego guinda la primera en el armario, pared o puerta. Después guinda la segunda sobre la primera, la tercera sobre la segunda, y así sucesivamente. Con esto aprovecharás los espacios verticales.


Organiza tu ropa sucia

Cuelga una bolsa en la puerta, en la pared o coloca una cesta para la ropa. Cuando te quites una prenda sucia, inmediatamente tírala dentro.

Aprovecha el espacio debajo de tu cama

Al igual que con los zapatos, puedes colocar ropa debajo de tu cama para aprovechar ese espacio. Para ello solo debes hacerte de unos cajones con ruedas, que fácilmente puedes encontrarlos en el mercado, o hacerlos tú mismo.

la casa más limpia, no es la que más se limpia, sino la que menos se ensucia
Es decir que mientras más ordenado tengas todo, menos trabajo te costara organizar.


Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done