6 películas que no sabias que eran libros - Habbo Chat - Central de Holos - Salas MPU - Como crear un habbo holo GRATIS y MÁS

Holo Hosting
NUEVO
Loading...

viernes, 23 de febrero de 2018

6 películas que no sabias que eran libros

Tal vez estés enterado de las ultimas películas como Fifty Shades of Grey o Wonder, yéndonos más atrás, películas como Las ventajas de ser Invisible o Harry Potter las cuales fueron libros muy famosos que fueron llevados a la pantalla grande pero quedaras sorprendido cuando veas que estas películas también fueron un libro.

1. Chicas pesadas
 Libro: Queen Bees Wannabes
 Autor: Rosalid Wiseman
El libro resultó ser una guía práctica para que los padres sepan tratar a sus hijas adolescentes en como enfrentar la vida social en un instituto educativo y de esa idea tan aburrida que es como encaminar a nuestros hijos ha salido esa tremenda película que más de a uno le ha hecho desear ser Regina George. AGARRATE! la guionista de esta película es nada mas ni nada menos que la profesora Sharon Norbury protagonizada por la exitosa comediante Tina Fey. DIOSA.




2. Shrek
 Libro: Shrek
 Autor: William Ateig
Dreamworks debió ser muy imaginativo para crear toda una saga de este pequeño y único libro donde continúan teniendo la trama del ogro que va en búsqueda de la princesa pero NO FUE LORD FARQUAAD quien mando a nuestro ogro favorito al rescate de Fiona, mas bien lo hizo una bruja quien le dijo que existe una princesa horrible y tiene que ir a buscarla. INFANCIA ARRUINADA.



3. El diario de una princesa
 Libro: El diario de una princesa
 Autor: Meg Cabot
¿Sabias que este título cuenta con 2 películas (protagonizada por Anne Hathaway y Julie Andrews) y nada más y nada menos que con 13 libros? Sorprendido ¿verdad?




4. Coraline 
 Libro: Coraine
 Autor: Neil Gaiman
Todos vimos lo tétrica que fue esta película para niños la cual el director en un principio pensó realizarla en live action pero la cambió a stop motion porque la cinta iba a ser demasiado perturbante para el público infantil. DATASO.
Pues tampoco creas que el libro no es aterrador, al contrario! El libro ilustrado es más perturbante que el film.




5. Ritmo Perfecto
 Libro: Pitch Perfect
 Autor: Mickey Rapkin
La película que a más de uno nos hizo practicar ese juego popular con las manos y el vaso, resulto ser un libro publicado en el 2008 y adaptado a las pantallas el 2012. A TODO RITMO!





6. Dragon Ball Z
 Libro: Viaje al oeste, las aventuras del rey mono
 Autor: Anónimo
Así es señores la muy popular serie animada resultó ser UN LIBRO que es una de las cuatro obras clásicas más famosas de china publicada en el año 1590. QUIÉN LO DIRÍA.






Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done