Receta de Enchiladas de pollo - HLatino | Radio EN VIVO | Actualidad, Virales, Artistas, Recetas, Trivias, Juegos y más.
NUEVO
Loading...

sábado, 10 de marzo de 2018

Receta de Enchiladas de pollo

INGREDIENTES:

- 2 pechugas de pollo cocidos (deshilachado)

- 4 tortillas
- Frijoles pintas o negras (cocidas)
- 1 cebolla tierna (picada)
- 1 pimiento verde (picado)
- 2 ajos (picado)
- Nata fresca
- Queso para gratinar
- Guindilla
- Aceite de oliva
- Especias: orégano, comino, pimienta, sal.

PREPARACIÓN: 

Primeramente esperamos a que el aceite de oliva caliente procediendo a echarle el ajo previamente picado dejándolo dorar un poco, acto seguido ponemos la cebolla tierna y el pimiento a la sartén moviéndolos por 4 min aproximadamente hasta que se cocine (si ves que se queda un poco seco de aceite viértele un chorrito más), continuamos poniéndole las hilachas de pollo, una cucharadita de comino, orégano al gusto, una cucharadita de pimentón molido, una pizca de guindilla (dependiendo de que tan picante lo quieres), un poco más de aceite de oliva, bajamos el fuego y a revolver durante 1 min. Pasando eso apagamos el fuego y tiramos los frijoles moviéndolos hasta que se mezcle todo bien.
En las tortillas untamos un poco de nata fresca y procedemos a colocar el pollo con los otros ingredientes ya cocinados encima (puedes ponerle alguna salsa al gusto), un poco de queso rallado y ya solo nos queda enrollarlo.
Continuar el mismo procedimiento con todas las tortillas. Las ponemos en un bowl, le echamos salsa de tomate (opcional) y queso rallado al gusto. Finalmente los metemos al horno por 7 min a 180°.
Y LISTO!! TENEMOS UNAS ENCHILADAS SUPER CHIDAS WEY.




Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done