Receta de Frappuccino de Unicornio - HLatino | Radio EN VIVO | Actualidad, Virales, Artistas, Recetas, Trivias, Juegos y más.
NUEVO
Loading...

sábado, 17 de marzo de 2018

Receta de Frappuccino de Unicornio

INGREDIENTES:

- 1 mango mediano
- 1/4 taza jugo de mango
- 3/4 taza de leche entera
- 1/2 taza de azúcar
- 2 bolas de helado de vainilla
- 2 tazas de hielo
- Colorante magenta y azul

CARAMELO:

- 1 taza de leche condensada
- 1 sobre (6.5 g) de Kool- Aid azul (sin azúcar)
- 4 cdas de leche entera

PARA EL POLVILLO:

- 1 taza de azúcar
- Colorante azul y magenta
- 1 sobre de Kool-Aid rojo y otro azul

PREPARACIÓN:

Para hacer el caramelo necesitamos poner en un bowl la leche condensada, el polvillo ácido, las cucharadas de leche y mezclamos hasta tener una consistencia perfecta. Ahora para hacer el polvillo necesitamos meter en una licuadora media taza de azúcar, le echamos el colorante azul y un poco de Kool-Aid dando paso a licuarlo hasta tener un polvo muy fino, así mismo repetimos el procedimiento con el otro color que seria magenta.
Seguimos con el Frappe. Metemos todos los ingredientes a la licuadora y para el color ponemos unas 2 gotas de magenta y una de azul (puedes variar el color a tu gusto) para terminar licuándolo.
Cogemos uno de los populares vasos de Starbucks (si no tienes usa un vaso transparente) agarramos el caramelo empezando a chorrearlo por los costados, vertimos nuestra popis de unicornio finalizando con una capa de crema de chantilly, le tiramos los polvos mágicos y VOILA tenemos el popular Frappe de unicornio directito del hermoso paraíso de tu cocina FÁCIL y RÁPIDO




Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done