Nuestros teléfonos inteligentes poseen una gran cantidad de funciones que nos tomaría unos cuantos meses aprender a usar en su totalidad.


1. Encender la navegación por medio del teclado del iPhone


Parece ser que no se necesita desplazar el cursor por la pantalla con el dedo deslizando más allá de las palabras necesarias. Simplemente tienes que presionar cualquier botón en el teclado virtual y la gestión del cursor será mucho más cómoda.

Si vuelves a pulsar en el teclado en el modo touchpad, este comenzará a subrayar las palabras o frases en la pantalla. Pero tenemos que advertirte que esta función no está disponible en el iPhone XR.

2. Encontrar tu teléfono perdido


Si has perdido tu Android o simplemente olvidaste dónde lo colocaste, podrás encontrarlo muy fácil.

Ingresa al navegador de tu computadora y dirígete a la siguiente página google.com/android/find, ingresa tu cuenta y contraseña de tu cuenta de Google. Al hacer eso, se abrirá un mapa donde podrás ver la localización de tu teléfono, incluso llamar a él y eliminar los datos personales en caso de que sea necesario.

3. Crea un modo cómodo para leer en la oscuridad


En la versión 7,0 de Android existe el modo nocturno (se puede encender en la sección “Pantalla”).

Este modo disminuye la carga para los ojos: el color en la pantalla se vuelve más ligero con tonos amarillos. Leer por las tardes y noches se volverá exponencialmente más cómodo.

Si quieres cambiar radicalmente a otro modo, ingresa a configuraciones, ahí verás la opción “Accesibilidad” y “Vista”. Selecciona “Negativo”. El teléfono inmediatamente invertirá el color en todo el sistema y también facilitará la lectura en la oscuridad.

4. Utiliza “Ctrl + Z” en iPhone


“Deshacer texto escrito”. “Rehacer texto escrito”.

Si quieres recuperar un texto que has borrado por casualidad, o por el contrario, borrar un texto innecesario, intenta agitar tu iPhone. Aparecerá un menú en donde deberás elegir la función “Rehacer”.

5. Encuentra un juego escondido en tu teléfono


Google ha colocado en todos los teléfonos Android un “Easter egg”. Estos son secretos muy bien ocultos que se pueden encontrar pulsando determinados botones y realizando acciones no muy obvias.

En cada versión de Android se pueden encontrar diferentes mini juegos. ¡Inténtalo y encuentra en tu teléfono inteligente tu “easter egg”!

Dirígete a la pestaña “Configuración”, después presiona en el punto “Acerca del teléfono”. Rápidamente presiona unas cuantas veces la opción “Versión Android”.

En la pantalla debe aparecer un botón o algún tipo de símbolo. Para abrir el juego, presiona unas cuantas veces en él y después mantén presionado con tu dedo.

6. Intenta desbloquear tu teléfono con la nariz


Intenta agregar una nueva huella a las configuraciones del sistema TouchID. 
Tienes que realizar todos los pasos habituales para ello, simplemente, en lugar de colocar el dedo, coloca tu nariz. ¡Rápidamente te darás cuenta de lo cómodo que es esto!

7. Mejorar la calidad de la red


Una función muy útil para los poseedores de un iPhone que te ayudará a mejorar la calidad de la señal en caso de que te encuentres fuera de la ciudad.

Solamente tienes que digitar el siguiente código en el teclado virtual *3370#. De tal manera encenderás el modo “Enhanced Full Rate”, lo cual te permitirá mejorar la señal.

Sin embargo, con tal modo, la batería se descarga un poco más rápido. Para apagar la función digita nuevamente *3370#.

Post A Comment: