A veces consigues un objetivo de la forma más inesperada, después de semanas, meses o años incluso de lucha sin lograrlo. El mejor ejemplo de esto es Jesse DStreams, una persona que se dedica a retransmitir su vida por internet: sus partidas de videojuegos, lo que hace en el ordenador, lo que come o, simplemente, cómo ve la televisión. Las personas como Jesse son conocidas como ‘streamer’. 

 La plataforma favorita de los ‘streamers’ es Twitch, donde puedes encontrar a personas especializadas en cualquier videojuego, hablando o comiendo. Pero el canal de Jesse DStreams era, hasta ahora, totalmente desconocido para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, de la noche a la mañana, todo ha cambiado y lo ha hecho de la forma más inesperada: porque se quedó dormido.


El vídeo en el que se le ve echando una cabezadita y su posterior despertar ha alcanzado 2 millones de reproducciones. Estaba emitiendo en directo en el canal dedicado a charlar, comer o ver la televisión cuando se quedó traspuesto. En ese momento su canal tenía apenas 100 seguidores

Post A Comment: