Hoy en día, una de las maneras más populares de escuchar nuestra música favorita es Spotify.

con un inmenso catálogo de canciones, playlists hechas a la medida, y todos los podcasts que podríamos necesitar, no es de sorprender que algunas personas hagan de todo para poder disfrutar al máximo del servicio de streaming.

Mientras que la mayoría de nosotros pagamos nuestra suscripción, existen usuarios que hacen uso de app o software que les permite evadir los pagos y acceder a la versión premium de Spotify sin gastar un centavo



Ahora, Spotify planea darle un alto definitivo, y ha anunciado a todos las consecuencias de estas acciones. Según un correo enviado el día de hoy, el servicio de streaming realizará cambios en sus Términos de Servicio con el objetivo de eliminar a los usuarios más maliciosos.

Desde el 1 de Marzo, “todo tipo de ad blockers, bots, y actividades de streaming fraudulentas no serán permitidas”, se lee en el comunicado.

Bajo las nuevas reglas, las cuentas que utilicen bloqueadores de anuncios serán inmediatamente suspendidas o eliminadas.

Estas especifican que “eludir o bloquear anuncios en el servicio de Spotify, o crear y distribuir herramientas diseñadas para bloquear anuncios” ahora resultará en la “terminación inmediata o suspensión de la cuenta de Spotify”.


Post A Comment: