El zoológico 'El Paso' en Texas, en EEUU, pondrá el nombre de tu ex a una cucaracha, para después dársela de comer a una suricata mientras se retrasmite en directo, según cuenta CBS News.

Desde el zoo, su coordinadora Sarah Borrego indica que "esta es una forma divertida de involucrar a la comunidad en las actividades diarias de enriquecimiento".

La coordinadora indico que "a las suricatas les encanta comer cucarachas como bocadillo y qué mejor manera de celebrar el Día de San Valentín que dándoles una cucaracha con el nombre de tu ex".
Para ver cómo una suricata 'devora a tu ex'...

Sólo hay que enviar un mensaje al zoológico a través de Facebook con el nombre de tu ex y el zoológico elegirá cuales darán nombre a sus cucarachas.

El evento se llama Meerkat 'Quit Bugging Me'. Una experiencia divertida y original, aunque el zoo 'El Paso' no es el único que ofrece esta propuesta para San Valentín.

También se puede poner el nombre de tu ex a una cucaracha en Inglaterra, con una donación al centro de conservación Hemsley en Kent y en el zoológico del Bronx.

Post A Comment: