Estados Unidos: Viaja a New York - Guía Viajera - Habbo Chat - Central de Holos - Salas MPU - Como crear un habbo holo GRATIS y MÁS

Holo Hosting
NUEVO
Loading...

domingo, 23 de junio de 2019

Estados Unidos: Viaja a New York - Guía Viajera

Viaja a New York - Guía Viajera

Información de New York

New York es una ciudad de película, cosmopolita, cultural y divertida. Una ciudad con grandes rascacielos, increíbles parques y una oferta gastronómica única en el mundo. Todo en New York es posible. Aquí podrás pasear por la Quinta Avenida, disfrutar de una obra de teatro en el circuito Broadway, relajarte en el Central Park, visitar algunos de los museos más importantes del mundo y terminar la noche en algún pub bohemio del Soho.

Horario: UTC-5 y UTC−4 
Clima: Húmedo continental


Entérate si necesitas visa para ingresar a Estados Unidos: CLIC AQUÍ

1. ¿Cuál es la mejor época para visitar la ciudad?

Nueva York es un destino genial para cualquier época del año. 
Pero si puedes elegir fechas te traemos estás sugerencias, te recomendamos que vengas en primavera o en otoño. 

A partir de abril, aunque todavía suele hacer frío, podrás pasar el día en la calle y disfrutar del ambiente en las terrazas y parques de la ciudad.

En abril, mayo y junio Nueva York está preciosa y repleta de flores por todas partes. 

A partir de julio, el calor y la humedad aprietan y no dan tregua hasta septiembre, un mes que nos encanta. Incluso en octubre, con ropa de abrigo, disfrutarás de un tiempo todavía agradable y de los colores del otoño en Nueva York. 

La Navidad en Nueva York atrae a miles de viajeros desde finales de noviembre, una época que también coincide con Acción de Gracias, hasta principios de enero. Se respira magia, y también frío, aunque, con un buen abrigo y unos cuantos cafés, las temperaturas no podrán contigo. 

En enero y febrero, los hoteles rebajan mucho los precios porque es temporada baja: hace frío y oscurece pronto. Los días son más cortos, sí, pero, con planificación, puedes exprimirlos al máximo, e incluso puede que veas Nueva York nevado.

2. Alojamiento en New York

Encontrar dónde dormir en Nueva York es uno de los trámites más urgentes, ya que los hoteles tienen precios muy altos, mucho más que en la mayoría de ciudades, que no siempre se corresponden con su calidad. Para no acabar gastándote un dineral, es mejor que reserves el alojamiento cuanto antes.

Recomendaciones de Hoteles:


Hoteles económicos en Nueva York - Manhattan entre $1000 a $1500 por semana:




Aún más económicos Low Cost:


Comentario viajero destacado : 

En nuestros dos viajes a NYC nos alojamos en el z hotel nyc de long Island citty, además de la cercanía del metro, disponen de shuttle gratuito cada hora que te deja y te recoge en lex y 59 volviendo el último a las 23:30 hacia el hotel. Hotel nuevo y que además ha sido renovado hace muy poco, las vistas de TODAS las habitaciones son un lujo y su terraza una auténtica joya para subirte la comida y cenar allí… Está en un barrio industrial pero jamás nos sentimos inseguros ni volviendo de madrugada. Altamente recomendable, gracias a no estar en Manhattan con lo que ahorras puedes estirar un par de noches más tu estancia



3. Espectáculos y excursiones

- Los musicales de Broadway : Clic aquí
(Si es tu primera vez, te recomendamos El Rey León).

- El tour de Contrastes : Clic aquí

En Nueva York hay excursiones muy típicas, como el tour a los outlets de Nueva York o la Misa góspel en Harlem.

CONOCE MÁS LUGARES PARA HACER TURISMO EN NEW YORK CLIC AQUÍ


Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done