Habbo no llegará a tiempo al primer apagón de Flash - Habbo Chat - Central de Holos - Salas MPU - Como crear un habbo holo GRATIS y MÁS

Holo Hosting
NUEVO
Loading...

viernes, 27 de septiembre de 2019

Habbo no llegará a tiempo al primer apagón de Flash

Google Chrome va a deshabilitar la opción de Flash (Automático).

Concretamente el día clave será este inminente martes 30, pero lo cierto es que Habbo aún no se encuentra preparado para este abandono de Flash y será tarea de los propios jugadores modificar manualmente su navegador para poder seguir jugando

En las últimas horas hemos podido confirmar que el equipo de Habbo se encuentra elaborando una guía de pasos para que todos los usuarios de Chrome vuelvan a activar Flash de manera provisional y así poder seguir jugando. Este proceso no será un simple click como al que estamos acostumbrados actualmente, sino que requerirá acceder a los ajustes avanzados del popular navegador y allí realizar la activación.

Habbo, a partir de agosto: "¡ATENCIÓN USUARIO DE CHROME! Tienes que activar Flash Player manualmente en la configuración de tu navegador para poder jugar a Habbo. Por favor, lee nuestro reciente artículo para saber cómo hacerlo. Una vez activado Flash, haz clic en el botón amarillo del hotel y luego en 'Ejecutar Flash'."



Sulake deja a Habbo en su peor situación técnica de la historia tras centrarse en Hotel Hideaway

Desde la salida del nuevo producto de Sulake, Hotel Hideaway, todos los esfuerzos técnicos de la empresa se han centrado en él.

Con el paso del tiempo no ha parado de recibir novedades, tales como la ampliación a países de habla no inglesa, la posibilidad de decorar tus salas con furnis, la introducción de tapizados y fondos de sala o la incorporación de un navegador de salas; todo esto marcado por la asignación continuada de más staffs de Habbo y una fuerte política de marketing.

Por otra parte, Habbo ha quedado técnicamente obsoleto sin recibir nuevas mejoras salvo un pequeño cambio en el inventario de placas.

Fuente: Happy


Compártelo con tus amigos

Comenta este post
Cargar Comentarios
Facebook
Done